Os invitamos a la presentación de Olacacia, la librería de la Tolerancia

Como ya sabéis, Olacacia es una librería online que supone una alternativa en cuanto a recursos literarios infantiles y juveniles. Un lugar donde encontrar libros que se alejan de los patrones culturales, familiares, roles de género y demás características establecidas de manera mayoritaria. De esta manera es como nace Olacacia, la librería de la Tolerancia.

Para que cada vez más gente conozca Olacacia y la labor que desde ella estamos realizando, queremos presentar la librería de la Tolerancia en un acto al que os queremos invitar.

Se trata de un acto que se realizará el próximo sábado 21 de noviembre a las 12h en la Fundación Entredós, Calle Marqués Viudo de Pontejos, 4, en Madrid. Una presentación abierta a todo el público y gratuita en el que tanto grandes como peques podrán conocer más a fondo el trabajo de Olacacia, la librería de la Tolerancia.

Para esta presentación se contará con la intervención de Laura Villar, una de las fundadoras de Olacacia, la librería de la Tolerancia y que nos contará en primera persona cómo se crea este proyecto. También participará Gloria Fortún, miembro de Fundación Entredós y escritora del libro “Charlotte Brontë”. Además, la presentación contará con Begoña Flores, autora del cuento “La Jirafa sin Cuello de Garrafa” que no sólo participará en la presentación, sino que también firmará libros a los asistentes que quieran.

No nos olvidamos de l@s peques, y es que en paralelo a la presentación se realizará un cuentacuentos en el que disfrutar de algunos de los libros de los que tenemos en el catálogo de Olacacia. Y también podrán disfrutar de un taller infantil pensado para peques.

Tras la presentación y cuentacuentos, se servirá un cóctel para todas aquellas personas que asistan al acto. Una manera de celebrar en conjunto el trabajo de Olacacia.

Si estáis en Madrid el próximo sábado día 21 de noviembre, os esperamos a las 12h en Fundación Entredós (c/Calle Marqués Viudo de Pontejos, 4. Madrid.) Entrada gratuita.

¿Te vienes a conocer a Olacacia, la librería de la Tolerancia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *