Así fue la presentación del libro “Sin noticias de mi peli”

El pasado viernes día 24 de enero, tuvimos en Olacacia, la librería de la Tolerancia una cita el mundo del cine y el marketing gracias al nuevo libro de La Locomotora Editorial.

Y es que el viernes se presentó el libro “Sin noticias de mi peli” de Gloria Bretones y Carmen Jiménez en Olacacia, la librería de la Tolerancia. Además de ser una novedad editorial, es el nuevo título que La Locomotora Editorial suma a su catálogo formado por “¡Déjame en paz! Yo soy de colores, ¿y tú?”, “En el País Perfecto”, “El cazador y la tribu de los Lazulis” e “Invisibles, todos somos 269”, y el primer libro no infantil de esta editorial.

Queremos dar las gracias tanto a las autoras, Gloria Bretones como Carmen Jiménez por acompañarnos en esta cita, a Pilar Ruiz por su presentación y a todas las personas que asistieron a la presentación.

Además de la presentación, posteriormente disfrutamos de un picoteo muy animado, en el que los asistentes pudieron charlar y llevarse sus libros firmados. Y tampoco nos olvidamos de los niños y niñas que vinieron a la presentación, ya que pudieron disfrutar de un cuentacuentos muy especial.

Muchas gracia a todas las personas que nos acompañaron en la presentación de Sin noticias de mi Peli. En nuestras redes sociales encontrarás algunas fotos de la presentación.

¿De qué trata el libro?  Sin noticias de mi Peli  es la historia de un cineasta desesperado, una experimentada jefa de prensa, y una loca por el marketing. Juntos iniciarán un viaje sorprendente en el que charlarán con críticos, periodistas, creativos, publicistas…, e incluso alguna bloguera de moda. Una novela que esconde un ensayo, o un ensayo que esconde una novela, sobre como promocionar una película y asegurarte un final feliz.

Desde Olacacia y La Locomotora Editorial os queremos dar las gracias por vuestra asistencia y compañía en esta cita con el mundo del cine y con “Sin noticias de mi peli”. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *