13 de noviembre Día de las Librerias

El 13 de noviembre se celebra el Día de las Librerías, el día viene significado por la necesidad de revalorizar a las librerías; por valorar esa transformación sistemática para poder sobrevivir y para poder seguir estando en el punto de mira del consumid@r. Un consumid@r desbordo por las miles de ofertas tecnológicas, digitales y transformadoras de emoción y conocimiento a parte de los libros.

Las Librerías de diferentes tamaños, especialidades y formatos se adaptan a un público cada vez mas exigente, a veces con el tiempo suficiente para contrastar los libros, otras solo pendientes de la selección que dan, en cualquiera de los casos llevadas por personas que transmiten su pasión en cada libro que muestran; ansiosas de ver que novedades hay y de no perder libros únicos con valor incuestionable.

Olacacia como Librería de la Tolerancia, está especializada en literatura infantil y juvenil en Derechos Humanos, Igualdad, Coeducación, Diversidad de Familiar, … pretendemos llegar a todos esos rincones en los que se quiera aportar un libro distinto, basado en valores. Libros dedicados a l@s niñ@s y a l@s jóvenes, ese público tan delicado al que hay que sensibilizar y formar con los cuentos, que requiere de una educación previa para enseñarle el amor a los libros. Para ello ofrecemos una selección temática y por edades donde pretendemos acercarnos a las necesidades de la sociedad actual.

Para la celebración de este día realizaremos un descuento del 5% en todas las ventas de libros que hagamos desde el 13 al 15 de noviembre. Súmate al Día de las Librerías

LA VACA QUE SE SUBIO A UN ARBOL_Cubierta.inddLA VACA QUE SE SUBIÓ A UN ÁRBOL. Tina no es como otras vacas. A ella le encanta explorar, descubrir y soñar. ¿Podra enseñar a sus hermanas que en la vida hay mas cosas que comer hierba? Reflexivo y divertido, es el perfecto libro para cualquiera a quien le guste experimentar cosas nuevas

 

 

9788494313004LOS HUGUIS EN EL JERSEY NUEVO. Los Huguis son todos idénticos. Todos tienen el mismo aspecto, piensan lo mismo y hacen las mismas cosas. Hasta que un día Ruperto tiene la idea de tejerse un jersey nuevo y diferente. ¿Como reaccionaran los demás Huguis? Una divertida historia sobre la individualidad.

 

9788494201936OSITO, LA VIEJA JIRAFA Y EL MURO DE PIEDRA. Un zoo y, en el, un pequeño oso triste. Por suerte, la vecina jirafa anima sus dias contandole historias sobre todo lo que pasa en el exterior

 

 

9788493462710ANA Y LOS PATOS. «La vida era un libro que pasaba para Ana sus hojas cada vez más deprisa y nosotras estábamos muy orgullosas de ella. Pero intuíamos que pronto querría respuestas a cosas más importantes y temíamos no tener para ella las más apropiadas. ¿Cómo explicarle a Ana que era una niña adoptada y que sus madres no eran una pareja convencional?».

 

9788494413780¡ESO NO ES NORMAL!. El elefante tenia una trompa muy, muy larga, ¡larguisima! ¡Eso no es normal! Duchaba, secaba y perfumaba con ella a su elefantito. ¡Eso no es normal! Ayudaba al chimpance mas anciano a subir al arbol. ¡Eso no es normal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *