Sorteo del libro “El día de la rana roja”

El mes de junio es un mes que se vincula con el colectivo LGTB y en Librería Olacacia creemos que el amor es universal y mueve el mundo. Es más, pensamos que hay tantos tipos de amor como personas. Por eso, en este mes del Orgullo LGTB queremos hacer visible el amor de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Así que para celebrar el amor y acercar a los peques la diversidad sexual, hemos preparado un sorteo. “El día de la rana roja” es de Esther Elexgaray Cruz y Raúl Domínguez Pazo y nos cuenta la historia de un Príncipe heredero al que Morgana le había dicho que siguiera el amor verdadero.

Así que en Librería Olacacia queremos que conozcas esta historia de amor verdadero, por lo que puedes llevarte el ejemplar del libro “El día de la rana roja” que sorteamos en nuestra página de Facebook.

Para participar en este sorteo tan sólo tienes que seguir las indicaciones que encontrarás en la promoción. Si pinchas en el enlace te llevará directamente a la parte de nuestra página de Facebook donde se encuentra el sorteo. Y si lo prefieres, puedes apuntarte directamente a continuación.

 

Tienes hasta el 13 de julio para participar en el sorteo.

¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *