Promoción Cuentos Alergias Alimentarias

En todos los momentos del año, las reuniones familiares, con amigos, etc, si tienes o tus hij@s tienen alergia alimentaria el riesgo es elevado, pero en Navidades esto se multiplica por 1000. La comida, las mezclas, la necesidad de innovar en la alimentación, etc hace que las precauciones sean mayores. Pero la mayor precaución de todas es la sesibilización y la empatia. Por ello desde Olacacia hemos querido ofertar estos cuentos para ayudar a concienciar y a empatizar con las personas alérgicas. Llévate los dos cuentos por 25€. Válido hasta el 5 de enero.

Para conseguir estos libros por #navidadyalergia

MI PUNTO FUERTE (2ª Edicción). Los niños y las niñas con alergias alimentarias cada dia se tienen que “enfrentar” a situaciones diferentes al resto de sus iguales. Gracias a su Punto Fuerte, Jesús, consigue solucionarlas ¿Quieres ver cómo?.¡Acompañanos en esta aventura y descubre tu Punto Fuerte!.

 

 

UN DIENTE PARA LINO. ¿Alguna vez te has preguntado qué hace el Ratoncito Pérez con los dientes que recoge cada noche?. Pues los lleva a Ratitolan, una ciudad habitada por ratones muy juguetones y traviesos que usan los dientes cuando pierden los suyos. Pero hay un ratón, Lino, que enferma cada vez que intenta ponerse alguno.Descubre la aventura que llevará a sus amigos a buscar un diente para Lino

 

 

#lasbatallasdelosalergicos

#lasvictoriasdelosalergicos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *