Librería Olacacia en la Fiesta de Aniversario de Galehi

El próximo sábado 20 de junio se celebra el X Aniversario de la Asociación Galehi – Familias LGTB y desde Librería Olacacia estamos muy felices de contaros que participaremos en esta fiesta.

La Fiesta del X Aniversario de la Asociación Galehi – Familias LGTB se desarrollará el próximo sábado 20 de junio en la Plaza de las Comendadoras de Madrid, de 11 a 19h. Durante la fiesta habrá actividades para toda la familia, talleres infantiles, comida compartida, actuaciones (como la batukada de BQE) y por supuesto, ¡tarta de cumpleaños!

En esta fiesta de X Aniversario de la Asociación Galehi – Familias LGTB, Librería Olacacia participará de manera activa, ya que pondremos a la venta libros de nuestro catálogo durante la celebración. Libros para educar a los niños y niñas en la tolerancia.

Pero además, Librería Olacacia traerá a Rosa Maestro escritora que firmará sus libros Cloe quiere ser mamá y Nora y Zoe, dos mamás para un bebé de 18 a 19h. Unos libros infantiles que recogen la diversidad familiar y trabajan por la normalidad y visibilidad de todo tipo de familias. ¡Un final de fiesta único!

En Librería Olacacia no es la primera vez que os hablamos de la Asociación Galehi. Esta asociación está formada por madres y padres desde hace diez años han construido un espacio donde sus hijos e hijas se sintieran cómodos. Palabras como pluralidad, tolerancia y respeto a la diversidad son la perfecta descripción para Galehi.

Desde hace un tiempo, Librería Olacacia colabora con Galehi – Familias LGTB, ya que un porcentaje de las compras que se realicen en nuestra tienda online va destinado a esta asociación. Una manera de colaborar con una entidad social, al mismo tiempo que comprar libros para educar en la tolerancia.

Desde Librería Olacacia os animamos a acompañarnos en esta fiesta del X Aniversario de la Asociación Galehi – Familias LGTB. ¡Nos vemos el próximo día 20 de junio!

Un comentario de “Librería Olacacia en la Fiesta de Aniversario de Galehi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *