Librería Olacacia colabora con AVANZAX. Asociación Andaluza de Alergia a Alimentos

Como ya sabéis Olacacia tiene actividades de colaboración con entidades sociales.

En esta ocasión vamos a colaborar con la AVANZAX.  Asociación Andaluza de Alergia a Alimentos, que entre sus fines esta Trabajar por la Concienciación  en la sociedad en la problemática de las personas que conviven con la alergia alimentaria, y crear las bases y conocimientos para la normalización de la vida diaria de estos pacientes, desde una escolarización segura e inclusiva para los menores afectados, como poder realizar acciones tan normales como salir a comer a un restaurante con tranquilidad y seguridad

Por ello, Olacacia ha decido contribuir ofertando temática infantil y juvenil que versan estos temas,  desde el 1 de Noviembre hasta el 2 de enero del 2018, un porcentaje de todas las compras online que se realicen en Librería Olacacia irá destinado a la entidad  AVANZAX.

El libro referente es:

MI PUNTO FUERTE. Los niños y las niñas con alergias alimentarias cada dia se tienen que “enfrentar” a situaciones diferentes al resto de sus iguales. Gracias a su Punto Fuerte, Jesús, consigue solucionarlas ¿Quieres ver cómo?.
¡Acompañanos en esta aventura y descubre tu Punto Fuerte!.

 

 

Si quieres contribuir y eres de Avanzax, pídeles el Código Promocional y si no lo eres pero estás en la causa de la sensibilidad y el desarrollo de la empatía contacta con ellos en: redes.sociales@asociacionavanzax.org

Aprovéchate de esta oportunidad y además de llevarte a casa libros para educar en la tolerancia, podrás colaborar con entidades sociales a través de Librería Olacacia.

¡Súmate a un mundo mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *