Especial Colección “EN FAVOR DE TODAS LAS FAMILIAS” de A Fortiori Editorial

Librería Olacacia en su propuesta literaria de acercar los Derechos Humanos y la Tolerancia, tiene como compromiso favorecer una literatura infantil y juvenil que favorezca el conocimiento y empoderamiento de las nuevas realidades familiares.

En el contexto del Día de la Familia, 15 de mayo; hemos elegido trabajar con A Fortiori Editorial por la gran variedad de libros que tiene sobre diversidad familiar y nos sumamos a su apuesta“por redefinir el concepto de familia como aquello que constituye “nuestro lugar en el mundo”. Allí donde siempre queremos y donde podemos regresar, porque se nos recibe con los brazos abiertos, donde quieres pertenecemos a ella nos queremos y nos lo expresamos y donde la diversidad es un valor positivo porque nos enriquece”.

A través de la colección “Cuentos EN FAVOR DE TODAS LAS FAMILIAS”, A Fortiori Editorial pretende acercar y contagiar a los niños y a las niñas de la aceptación, naturalización y respeto hacia otros modelos de familia; sus historias literarias abordan de manera natural, cercana y sencilla las familias homoparentales, monoparentales, multirraciales, reconstituidas, divorciadas o separados, adopciones,…

Estos cuentos están destinados a niños y niñas de 4 a 8 años y para todos sus entornos de familias que se sientan identificadas, o “familias tipo” que quiera favorecer una lectura diversa, abierta y respetuosa. Pretenden transmitir que lo que define una auténtica familia es el AMOR que se tienen quienes la constituyen independientemente de cualquier variable.

Para que conozcáis estos “Cuentos EN FAVOR DE TODAS LAS FAMILIAS”,Librería Olacacia junto con A Fortiori Editorial, hemos puesto en marcha una promoción especial.

Con la compra de dos libros de la colección “Cuentos EN FAVOR DE TODAS LAS FAMILIAS” te llevarás de REGALO el libro “Feliz Cumpleaños Don Topón”. Podrás elegir cualquiera de los libros de esta colección que tenemos en Librería Olacacia y tendrás el regalo seguro. Puedes aprovechar esta promoción del 1 al 20 de mayo, así que date prisa.

Aquí te dejamos el listado con los libros de la colección “Cuentos EN FAVOR DE TODAS LAS FAMILIAS” que encontrarás en Librería Olacacia:

Desde Librería Olacacia y A Fortiori Editorial os animamos a hacer del mundo un lugar mejor.

No dejéis pasar esta oportunidad de llevaros a casa los libros de A Fortiori Editorial con un maravilloso regalo.

2 comentarios de “Especial Colección “EN FAVOR DE TODAS LAS FAMILIAS” de A Fortiori Editorial

  1. berta lopez dice:

    Buenos días, quisiera conocer los títulos de los cuentos que hablen de familias monoparentales. Lo ideal sería para un niño de 5 años, pero si es para mayores no pasa nada, pues ya crecerá 🙂

    Muhcas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *