Por el Día del Libro, Cuentacuentos para bebés en Olacacia

Abril es un mes especial en el mundo de la literatura, y es que el día 23 de abril se conmemora el Día del Libro. Para celebrar este día, os invitamos a un evento muy especial, un cuentacuentos para bebés en Olacacia.

En Olacacia os ofrecemos una literatura infantil y juvenil distinta a la pauta mayoritaria que podemos encontrar. Por eso, buscamos libros tolerantes y que eduquen en valores.

Además, creemos que la lectura ayuda a que los niños y niñas se desarrollen como personas, y que el hábito de la lectura debe crearse desde peques.

Por todo esto, queremos invitarte al Cuentacuentos para Bebés con Ana Dávila que vamos a realizar en Olacacia. Una cita con el hábito de la lectura para niños y niñas de 0 a 3 años de edad.

Apunta la cita: Cuentacuentos para Bebés con Ana Dávila, el sábado 22 de abril a las 11h en Olacacia, librería de la Tolerancia (C/ Peñuelas 12, Madrid. Metro: Embajadores – Acacias).

Este Cuentacuentos para bebés tiene un precio de 3 euros por bebé y para reservar plaza, es necesario enviar un email a info@libreriaolacacia.com. La duración de este cuentacuentos para bebés será entre 45 y 60 minutos aproximadamente. ¡Nos encantaría que nos acompañaras!

Ana Dávila será la encargada de desarrollar este Cuentacuentos especialmente diseñado para niños y niñas de 0 a 3 años. Una cita genial para celebrar el Día del Libro en familia.

Desde Olacacia te animamos a que nos acompañes en este Cuentacuentos para bebés con Ana Dávila el próximo sábado 22 de abril a las 11h en calle Peñuelas 12, Madrid.

Te recordamos que esta actividad tiene un coste de 3 euros y es necesario reservar previamente en el email info@libreriaolacacia.com ¡muchas gracias!

Te esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *