18 de Octubre Día Mundial de Protección de la Naturaleza

La necesidad de celebrar este Dia, es por el simple hecho de tomar consciencia del problema real que estamos teniendo con la Naturaleza y la Madre Tierra. Es necesario inculcar una cultura respeto y armonia con el Medio Ambiente. Cuanto más estrecha es la relación entre las personas y su entorno natural, más probabilidades hay de que esas personas valoren la importancia de la naturaleza y su diversidad biológica, el patrimonio y los recursos hídricos para su bienestar personal y el futuro del planeta.

Por ello Olacacia quiere acercar cuentos que versen sobre la naturaleza para aproximarnos a ese espacio tan hermoso y lleno de vida que tenemos la obligación y oportunidad de cuidarlo.

¿POR QUE DEBO PROTEGER LA NATURALEZA?. ¿Por qué es importante cuidar la naturaleza? ¿Qué podemos hacer nosotros para protegerla? Acompaña a los protagonistas de esta historia y encontrarás las respuestas a esas preguntas. El libro incluye notas para padres y profesores, así como actividades lúdicas que ayudarán a reforzar su contenido.

 

 

¿AGUSTINA SE MUDA AL POLO NORTE?. Para Agustina no es nada fácil mudarse del polo Sur al polo Norte. Allí se encuentra diferente y sola. Echa de menos su habitación de siempre, a sus amigos, y, sobre todo, a la abuela y al abuelo. Pero con sus dibujos pronto consigue romper el hielo y hacer nuevos amigos. A partir de 5 años. Un dulce cuento para hablar de e migración e integración. Introducción al arte y a las obras de artistas reconocidos.

 

 

CAMBIO CLIMÁTICO S.O.S PLANETA. Cambio climático. SOS planeta Tierra. En las últimas décadas, se ha registrado un aumento progresivo de las temperaturas, lo que está provocando unas condiciones atmosféricas extremas, que están alterando el equilibrio de los ecosistemas del planeta. ¿Quieres enseñar a tus hijos a creer en que un mundo mejor es posible?.

 

 

CUIDA TU PLANETA. ¡Aprende a cuidar nuestro planeta! ¡Descubre tu mundo con estos divertidos libros interactivos! Gira las ruedas, abre las ventanas y despliega las solapas para averiguar muchas cosas sobre la Tierra.

 

 

 

EL GRAN LIBRO DE ECOLOGIA. ¿Te gustaría poder hacer algo para salvar las especies en peligro de extinción, proteger los bosques y las plantas, y mantener nuestro aire y nuestra agua limpios y seguros? Entonces eres un ecologista en potencia: ¡Piensas en verde! Descubre en este álbum de qué manera puedes contribuir a cuidar nuestro planeta para los niños del futuro: cierra los grifos, ahorra energía, cultiva plantas para las abejas, reduce, reutiliza, recicla, y sobre todo ¡no dudes en preguntar! A partir de 5 años.¿Te gustaría poder hacer algo para salvar las especies en peligro de extinción, proteger los bosques y las plantas, y mantener nuestro aire y nuestra agua limpios y seguros? Entonces eres un ecologista en potencia: ¡Piensas en verde! Descubre en este álbum de qué manera puedes contribuir a cuidar nuestro planeta para los niños del futuro: cierra los grifos, ahorra energía, cultiva plantas para las abejas, reduce, reutiliza, recicla, y sobre todo ¡no dudes en preguntar! A partir de 5 años.

LOS GULINOS. Ven con nosotros al planeta Gala y descubre todas sus maravillas: los galárboles, las galatinas y los galaordenadores… Conocerás también a los Gulinos, unos simpáticos alienígenas que intentan salvar su planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *