16 de Noviembre Día de las Librerias (5%dto del 12 al 18 de Noviembre)

El Día de la Libreria es una fiesta; una fiesta con la que queremos recordar que un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerla es, sin duda, una librería

Son muchos los tipos de librerías que existen, pero todas ellas son lugares donde encontrar conocimientos que nos ayudarán en nuestro día a día.

Desde Olacacia queremos celebrarlo y para ello a realizaremos un descuento del 5% en todas las ventas de libros que hagamos desde el 12 al 18 de noviembre con el cupón DIALIBRERIAS.

Además te recomendamos algunos libros

PEQUEÑA Y GRANDE JANE AUSTENJane Austen fue una novelista inglesa nacida en la época georgiana. Sus novelas, llenas de encanto, retratan el ambiente de la clase alta rural del sur de Inglaterra y están consideradas obras esenciales de la literatura universal. Una autora que abogó por la educación de la mujer con aguda y sutil ironía, y cuyo talento hoy sigue conquistando a generaciones de lectores.

 

LA MEMORIA DE LOS SERES PERDIDOS.  Ni el olvido ni el silencio pueden esconder la verdad.¿Cómo puede reaccionar una joven española a quien anuncian que sus padres no son sus padres, que su vida se rompió incluso antes de nacer, y cuyo presente y futuro, lejos de ser los que imaginó, aparecen de pronto llenos de incertidumbre, dolor y miedo? Hace veinte años, la represión ejercida por la dictadura argentina hizo «desaparecer» a 30.000 personas. Hoy se sigue buscando esa memoria a través de los vivos que no olvidan a los que perdieron entonces. Y Estela es una mas. Tan real que está sucediendo ahora mismo en muchas parte.

UNA MONTAÑA CUALQUIERA. Los habitantes de lo alto de la montaña piensan que su pueblo es el mejor de todos. Por desgracia, al pie de la montaña, otro pueblo opina lo mismo.

 

 

TENEMOS DOS MAMAS ¿DE DONDE VENISMO?. Estamos celebrando el Día del Libro en el cole y la protagonista decide escribir un cuento para explicar de donde vienen ella y sus hermanos, ya que la curiosidad de sus compis de clase hace que tenga que estar repitiendo siempre lo mismo. Un cuento sobre las familias homoparentales y la reproducción asistida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *